Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Harry Potter busca hechizar a jugadores de teléfonos móviles este 2018

Los usuarios podrán crear un personaje, asistir a clases, aprender habilidades mágicas, formar amistades o rivalidades con otros estudiantes, y tomar decisiones que influirán en el arco de la historia
Por: Notimex El Día Jueves 18 de Enero del 2018 a las 13:00

La compañía Jam City publicó hoy un nuevo avance del videojuego para dispositivos móviles "Harry Potter: Hogwarts Mystery"
La Nota se ha leido 1239 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La compañía Jam City publicó hoy un nuevo avance del videojuego para dispositivos móviles "Harry Potter: Hogwarts Mystery", en el cual los jugadores pueden crear su propio personaje y experimentar la vida como un estudiante de Hogwarts.

En el juego de rol, menciona la plataforma a través de su cuenta en Youtube, los usuarios podrán crear un personaje, asistir a clases, aprender habilidades mágicas, formar amistades o rivalidades con otros estudiantes, y tomar decisiones que influirán en el arco de la historia.

Cabe destacar que este juego se suma al que prepara la firma estadounidense Niantic, denominado "Harry Potter: Wizards Unite", empresa que desarrolló el popular videojuego de realidad aumentada Pokémon Go, el cual se espera salga a la luz este año.

En un comunicado, la compañía expuso en su momento que el próximo paso en la evolución del entretenimiento móvil de realidad aumentada es unir a las personas en "una realidad digital compartida".

La empresa con sede en San Francisco, California, aclaró que “con Harry Potter: Wizards Unite los jugadores que han soñado convertirse en magos en la vida real finalmente tendrán la oportunidad de experimentar y aprender hechizos”.

Así como “explorar sus barrios y ciudades del mundo real para descubrir y combatir bestias legendarias, e incluso se podrán unir con otros jugadores para derrotar enemigos poderosos”, puntualizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577