Hoy es Martes 04 de Agosto del 2020


(+VIDEO) Frío provocó mega carambola sobre un puente

Debido a las temperaturas congelantes que imperan en el norte del país, las calles se han puesto resbalosas y peligrosas, motivo por el cual un carro derrapó y causó un múltiple choque en Saltillo
Por: Mesa de Redacciˇn El Día Miercoles 17 de Enero del 2018 a las 14:01

Un m˙ltiple choque en las calles de Saltillo, Coahuila provocado por las temperaturas congelantes que imperan en el norte del paÝs, que al congelar las vialidades las vuele resbalosas y peligrosas para los automovilistas
Autor: You Tube
La Nota se ha leido 1036 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un múltiple choque en las calles de Saltillo, Coahuila provocado por las temperaturas congelantes que imperan en el norte del país, que al congelar las vialidades las vuele resbalosas y peligrosas para los automovilistas.

En el accidente se vieron involucrados 43 vehículos y tuvo lugar en el puente Luis Echeverría de la capital coahuilense la noche del martes.

De acuerdo a datos preliminares, el incidente se debió a que un automóvil conducido a velocidad inmoderada derrapó y provocó la coalición entre vehículos, misma en la que estuvo involucrada una patrulla de la policía municipal y un camión de transporte personal, sin pasajeros. Algunos automóviles sufrieron pérdida total.

Cuatro personas fueron reportadas como lesionadas pero ninguna de gravedad de acuerdo a los informes de las autoridades municipales, cabe recalcar que Coahuila está siendo crudamente afectado por los descensos de la temperatura ya que el termómetro alcanza hasta los seis grados bajo cero.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados, mientras que agentes de la Policía Municipal desviaron el tráfico por vías alternas y acordonaron la zona.

Con información de LopezDoriga.com

 

 


Lo Más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577