Miguel Ángel Padilla Ramos regresa a dirigir a Pumas Acatlán
México,(Notimex).- Con más de 30 años de experiencia en los emparrillados, Miguel Ángel Padilla Ramos será ahora el encargado de llevar las riendas del equipo de Liga Mayor Pumas Acatlán, que actualmente compiten en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).
De profesión cirujano dentista por la Universidad Nacional Autónoma de México, Padilla se ha desempeñado como jugador en la década de los 80 con los entonces Osos Acatlán, con quienes ganó el campeonato en 1983 y 1987.
Después fue parte del cuerpo de entrenadores en 1996 y fue coach en jefe del equipo de 2006 a 2007.
Después del cese de Enrique Zapata en noviembre pasado, tras concluir la temporada 2017 en la que Pumas avanzó a postemporada con marca de 3-4, pero fueron eliminados en semifinales por Lobos de la Autónoma de Coahuila, Miguel Ángel fue nombrado como coach interino.
Sin embargo, está semana ha sido ratificado para hacerse cargo no solo del equipo, sino también de todo el programa deportivo de la Facultad de Estudios Superiores de Acatlán.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ