Roban oficinas de la Unión de Locatarios del Mercado de Altamira
Altamira, Tamaulipas.- La oficina de la Unión de Locatarios del Mercado Nuevo Santander en Altamira, fue violentada y aparentemente sólo lograron la sustracción de documentos, toda vez que no existía dinero.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 08:00 horas de este sábado mediante el número de emergencias 911, arribando personal de la Policía Estatal.
De acuerdo a lo informado al llegar los encargados de la oficina, se encontraron con la puerta de metal principal abierta y vulnerada.
Al revisar la situación que se les hizo anormal, concluyeron que alguna persona o varias se metieron y sustrajeron documentos de valor para la organización.
Se informó que en las próximas horas se interpondría la denuncia pertinente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ