Mala imagen en Mercado de Ciudad Victoria genera bajas ventas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La mala imagen que presenta el Mercado Argüelles de Ciudad Victoria genera bajas ventas, señaló el líder de los vendedores, Arturo Cedillo Morado.
Dijo que al mejorarlo en infraestructura e imagen, generaría que los visitantes que vienen a la ciudad, acudan a realizar algunas compras en el lugar.
“Lo que estamos buscando principalmente es que desde el inicio se pueda retomar el proyecto de remodelación del inmueble, en este momento el mercado se encuentra abandonado en cierta forma, y eso es un factor para que no se incrementen las ventas”, mencionó.
Indicó que el inmueble requiere de atención inmediata, pues durante algunas décadas ha sido abandonado por las autoridades y se tienen serias deficiencias que impactan fuertemente en la economía de los locatarios.
En este aspecto, mencionó que la imagen deteriorada del inmueble genera que los visitantes lo vean como un sitio no atractivo y para la capital ha dejado de ser un lugar de interés, señalando que ninguna autoridad ha acudido a ver sus necesidades, pero sobre todo no se ha presentado un proyecto para mejorar el mercado.
“Con toda honestidad se ha vuelto menos atractivo para la clientela, desde hace años hay un proyecto, lo que no sabemos es cuándo lo vamos a cristalizar, esperemos que sea este año, la verdad si le hace falta darle otra imagen más fresca”, puntualizó.
scjf
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ