Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Llevan Memo e Inés alegría a niños de comunidades rurales de González

Convive el alcalde con más de 1,200 niños de la ruta río en las comunidades de San Antonio Rayón, López Rayón, La Gloria y La Reforma, a quienes lleva juguetes, dulces y la tradicional rosca de reyes
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 07 de Enero del 2018 a las 16:00

El presidente municipal Guillermo Verlage Berry y su esposa la señora Inés Duarte de Verlage, convivieron con más de 1,200 niños y sus familias de las comunidades de la Ruta Río.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1032 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- Manifestando la sensibilidad característica de un gobierno con alto sentido social, el presidente municipal Guillermo Verlage Berry y su esposa la señora Inés Duarte de Verlage, convivieron con más de 1,200 niños y sus familias de las comunidades de la Ruta Río.

Acompañados de la gerente de Comapa, Gabriela Verlage, síndicos, regidores e integrantes de su gobierno, y de personal de los Comités de Bienestar Social el presidente municipal comenzó el recorrido de inicio de año, para llevar alegría a la niñez, el cual continuará durante los siguientes días hasta llegar a todas las colonias y comunidades.

Partiendo la tradicional rosca de reyes y entregando regalos y dulces, el alcalde Guillermo Verlage Berry consideró que un buen inicio de año debe estar marcado por una característica esencial en su gobierno, que es la cercanía con los ciudadanos y haciendo lo que para él es una prioridad, que es otorgarles beneficios de forma permanente.

"Ustedes la niñez de González tienen esa alegría y ese entusiasmo que nos contagia, queremos desearles a ustedes y sus familias que reciban muchas bendiciones, nosotros seguimos trabajando de esta que es la mejor forma, unidos para que González sea un municipio próspero, de oportunidades para todos y sabemos que juntos lo estamos logrando", dijo.

Agregó que 2017 fue un año de trabajo y el periodo que comienza no será la excepción, pues trabajarán de la mano con los gonzalenses de las comunidades y el área urbana, en buscar lo mejor para el municipio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577