Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Choca otra patrulla de la PGJE y causa severos daños en Tampico

En el impacto, la patrulla salió proyectada y tumbó dos postes, uno de la CFE y otro de Telmex quedando sin servicio de electricidad el referido sector 
Por: H. Jara/Tampico El Día Sabado 06 de Enero del 2018 a las 10:27

De acuerdo al reporte de personal de Tránsito, la camioneta Dodge RAM doble Cabina color blanco, asignada a la Policía Investigadora circulaba a velocidad inmoderada, se pasa el alto e impacta a una camioneta Jeep Patriot
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1507 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un nuevo choque se registró en Tampico, debido a que personal de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se pasó alto obligatorio a toda velocidad e impactó una camioneta de lujo dejándola inservible.

El accidente se registró a las 07:20 horas en la esquina de las calles Topilzin y Rosario Bustamante de la colonia Barandillas.

De acuerdo al reporte de personal de Tránsito, la camioneta Dodge RAM doble Cabina color blanco, asignada a la Policía Investigadora circulaba por la calle Topilzin a velocidad inmoderada.

Al llegar a la esquina con Bustamante impactó fuertemente una camioneta Jeep Patriot, conducida por una mujer que resultó sólo con golpes ligeros.

En el impacto, la patrulla salió proyectada y tumbó dos postes, uno de la CFE y otro de Telmex quedando sin servicio de electricidad el referido sector.

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577