Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Chocan policías investigadores en persecución en Madero

Los elementos policiacos se trasladaban a toda velocidad a fin de alcanzar un sujeto que se les había dado a la fuga, tras pretender realizarle una orden de aprehensión
Por: H. Jara/Madero El Día Viernes 05 de Enero del 2018 a las 15:12

Se informó que los elementos policiacos se trasladaban a toda velocidad a fin de alcanzar un sujeto que se les había dado a la fuga, tras pretender realizarle una orden de aprehensión
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 818 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Elementos de la Policía investigadora ocasionaron fuerte choque múltiple al pasarse el alto a toda velocidad; presuntamente iban en persecución de un sujeto que se les fugó tras realizarle la aprehensión pues cuenta con una orden.

Este accidente se registró a las 13:30 horas en la esquina que forman las calles Haití y Pachuca de la colonia Primero de Mayo, cuando la camioneta Dodge Blanca doble cabina circulaba a toda velocidad con torreta encendida sobre la segunda de las vialidades.

Al llegar al crucero omitió el alto en el semáforo que se lo indicaba y se impactó en contra de otra camioneta Dodge en color blanco, para posteriormente salir proyectada e impactar con una camioneta tipo Su en color guindo que también resultó con fuertes daños.

Elementos de Tránsito asistieron al sitio y solicitaron la presencia de la Cruz Roja, quienes atendieron a los ocupantes de las unidades impactadas sin necesidad de ser trasladados.

Se informó que los elementos policiacos se trasladaban a toda velocidad a fin de alcanzar un sujeto que se les había dado a la fuga, tras pretender realizarle una orden de aprehensión.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577