Muere hombre al ser atropellado en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida de manera instantánea al ser atropellado en el kilómetro 27 + 246 de la carretera Tampico-Estación Manuel en el municipio de Altamira.
El occiso fue identificado como Audifas, mismo que ya estaba cubierto con una sábana blanca que al parecer colocaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por el hombre.
Al sitio arribaron agentes de la Policía Estatal Investigadora en compañía de Servicios Personales, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ