Defiende a su esposo alcaldesa de Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, calificó de calumnias las versiones periodísticas que vinculan a su esposo Carlos Peña Garza, como propietario de terrenos en la zona de tolerancia de Reynosa.
Aseguró que su esposo no es propietario de ningún negocio ligado a la prostitución, como se dio a conocer recientemente en un medio nacional.
“Son señalamientos que se hacen, que se llaman calumnias, la verdad es que mi esposo no es propietario ni copropietario de ningún negocio en esa zona, ni jamás ha recibido ingreso alguno”, expuso.
Enfatizó, “eso es lo que tengo que decir, porque la verdad es el mejor escudo, es la verdad”.
Señaló que sus abogados están ya analizando la situación, “estamos viendo con los abogados, es una situación que se vive en la ciudad, hay terrenos que están en esa situación que están en posesión y la verdad y que se tiene que proceder, pero eso ya lo harán los abogados”.
Ortiz Domínguez aseguró que mentiras cómo estás no la detendrán para continuar trabajando por la ciudadanía de Reynosa, ya que aseveró que esta información surge motivada del avance que ha tenido su administración.
“No dejaré de trabajar porque no te puede afectar la mentira ni la diatriba y a mí lo que me motiva es el esfuerzo y saber que podemos caminar hacia adelante, y que podemos avanzar y así es que siempre que uno avanza así pasan las cosas”, puntualizó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ