Detiene PEA en Madero a joven con carro robado
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de un sujeto que conducía un vehículo con reporte de robo en Ciudad Madero; éste intentó huir, sin embargo cuadras adelante fue capturado.
El vehículo fue identificado en las calles Jiménez y Obregón de la colonia Benito Juárez, por lo que al marcarle el alto, el conductor imprimió velocidad intentando huir hacia el poniente.
Instantes después, elementos a bordo de dos patrullas y patrulleros motorizados lograron alcanzarlo y hacerlo descender de la unidad Chevrolet Chevy color rojo, con matrícula XlB-5086 del Estado de Tamaulipas, esto en la Avenida Monterrey esquina con Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Delfino Reséndiz.
El sujeto se identificó como Jonuel "N" de 25 años de edad, con domicilio en la calle Simón Bolívar número 624 de la zona centro de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Los elementos policiacos verificaron la serie del vehículo en la Plataforma México arrojando que la unidad tenía reporte de robo en la zona sur de la Ciudad de Madero.
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ