Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Ebrio moviliza a PC en Altamira, pensaban que estaba muerto

Y es que el sujeto se encontraba dormido envuelto con una sábana en color verde, a un costado de una banca en la plaza de la Constitución en la urbe industrial
Por: H. Jara/Altamira El Día Miercoles 03 de Enero del 2018 a las 14:26

Este hombre se encontraba envuelto con una sábana en color verde, acostado a un costado de una banca en la plaza de la Constitución
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1488 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un hombre en aparente estado de ebriedad fue localizado este mediodía dormido al pie de una banca de la Plaza Principal de Altamira, movilizando a personal de Protección Civil (PC) al creer que estaba sin vida.

Y es que este hombre se encontraba envuelto con una sábana en color verde, acostado a un costado de una banca en la Plaza de la Constitución, en la esquina de las calles Hidalgo y Capitán Pérez de la zona centro.

Elementos de Protección Civil municipal llegaron al sitio y corroboraron que el hombre se encontraba dormido y con resaca, producto de una borrachera durante la noche.

Asimismo presentaba síntomas de hipotermia, por lo que se tuvo que solicitar la presencia de la Cruz Roja para que le brindaran los primeros auxilios y lo trasladaran a un Hospital de la zona.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577