Pierde militar batalla contra la muerte en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) perdió la batalla contra la muerte en la sala de un Hospital privado en Reynosa, donde presuntamente tenía varios días internado.
El personal médico fue quien dio parte al Centro de Control, Comunicación, Comando y Cómputo (C4) en Reynosa, quienes a su vez alertaron a la guardia de la Policía Ministerial del Estado (PME).
Posteriormente se congregaron en el nosocomio ya referido elementos investigadores, quienes se entrevistaron con los médicos que atendieron al ahora occiso.
Asimismo, un grupo de personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales examinó el cuerpo y después lo cubrieron con una bolsa especial.
Después con una camilla lo subieron a la unidad oficial del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevarlo al anfiteatro de la Procuraduría local, poco antes de las 10:00 horas de este miércoles.
La ambulancia de la forense delegación reynosense fue escoltada por una larga caravana del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) Fuerza Tamaulipas.
En aquel frío lugar del Semefo, los médicos legistas se encargarían de hacer una autopsia como lo marca el protocolo, a fin de examinar el cuerpo y determinar las causas exactas de su deceso.
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ