Hoy es Sabado 21 de Septiembre del 2019


El 2000 cumple su mayoría de edad

Por: Rodrigo Alejandro Pérez El Día Lunes 01 de Enero del 2018 a las 22:00

La Nota se ha leido 910 veces. 1 en este Día.

Estamos en el nuevo milenio, llegó la nueva era. Y el 2000 no es la excepción para reconocer el espacio para los jóvenes.

R-EVOLUCIÓN

Este segundo milenio está de fiesta, está celebrando su mayoría de edad. Edad que permite convertirse en un ciudadano ejemplar tramitando su credencial de elector para ser partícipe de las decisiones democráticas de nuestra nación.

Pero lo importante, es no solo hacer este trámite burocrático para cuando el nuevo milenio requiera de su INE. Lo fundamental es que esta mayoría de edad del 2000, se tiña de buenos valores, de compromisos, pero sobre todo ideas de progreso que beneficien a una ciudad y a sus ciudadanos.

Ser un ciudadano ejemplar, conlleva desde expresar amor con tus hermanos que habitan en el mismo lugar que tú, hasta fomentar la educación o la limpieza pública de nuestros espacios. Así es como lograremos mejores entornos.

Sin embargo, es momento del nuevo milenio, de la nueva generación. Una generación sedienta de participación, hambrienta de deseos por cumplir, y con muchas ganas de seguir amando a México.

El 2000 cumplió sus 18 años. Y ya está pensando seriamente por quien votar en estas próximas elecciones.

Por qué votar representa una gran responsabilidad, por ello es importante analizar desde la historia de los partidos políticos, hasta el comportamiento personal de cada candidato.

El 2000 quiere dar su mejor decisión en las urnas. Y sin duda este nuevo milenio está convencido del poder de la juventud.

Así que analiza tu voto, infórmate y date cuenta de la importancia que tiene.

Todo candidato o vehículo partidista busca involucrar a las nuevas generaciones para su Día “D”, pero la pregunta es,  ¿Qué estarán dispuestos a ofrecer y ceder?

¡Piensen en la juventud, que es tiempo de los jóvenes!

¡Gracias por leer!

Correo Electrónico: Rorro.alejandrop@gmail.com

Rodrigo Alejandro Pérez González

Es licenciado en Comercio Internacional.
Presidente de la Asociación Civil, Sociedad Mostrando Vida A.C.
Y actualmente es conductor edición matutina de los Noticieros de Canal 10.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577