Hoy es Lunes 22 de Diciembre del 2025


Atienden en Reynosa tres incendios en una sola noche

Las autoridades recomiendan a la población tener mucho cuidado con las instalaciones eléctricas y el encendido de velas y calentadores para evitar accidentes
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Lunes 01 de Enero del 2018 a las 16:47

Las llamas de un incendio se apoderaron de tres viviendas en Reynosa, donde efectivos de Protección Civil y Bomberos acudieron a bridar los primeros auxilios
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 982 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Las llamas de un incendio se apoderaron de tres viviendas en Reynosa, donde efectivos de Protección Civil y Bomberos acudieron a brindar los primeros auxilios.

Trascendió que el primer llamado que alertó al Heroico Cuerpo de Bomberos, fue una conflagración que ocurrió en la colonia Lomas de Jarachina Sur.

Posteriormente, otro llamado de auxilio fue atendido en la colonia Hacienda las Fuentes, donde vecinos se unieron para exterminar el siniestro.

Horas más tarde otro reporte de emergencia fue atendido por los traga fuegos, en la colonia Rancho Grande de esta ciudad fronteriza.

De acuerdo con la información de Protección Civil, después de realizar las tareas de rescate llegaron a la conclusión que los accidentes atendidos se suscitaron por un corto circuito.

Por fortuna en los hechos ocurridos no se registraron personas lesionadas y menos pérdidas humanas.

Las autoridades recomiendan a la población tener mucho cuidado con las instalaciones eléctricas y el encendido de velas y calentadores.

 scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577