Se incrementan robos a transeúntes en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La temporada decembrina ha traído en Ciudad Victoria el aumento de los robos a transeúntes, por lo que es necesario implementar algunas medidas de auto protección, dijo el regidor Miguel Agustín Rodríguez Bueno.
Señaló que se debe de tener cuidado con las pertenencias en lugares concurridos.
Aunque reconoció no tener cifras sobre el aumento de los delitos, manifestó que se debe tener cuidado con estafadores en los alrededores de las instituciones bancarias.
“En esta temporada aumentan los robos de todo tipo, por lo que debemos de tener cuidado con nuestras cosas y sobre todo no caer en extorsiones ni estafas”, puntualizó.
ncme/bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ