Necaxa deberá ser un equipo solidario para lograr sus objetivos
Aguascalientes, (Notimex).- Luego de quedarse sin liguilla en el Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, los jugadores de Necaxa deberán mostrar unión y compromiso para poder cumplir los objetivos del club, así lo aseguró el delantero de Rayos, Othoniel Arce.
"El equipo intentará trabajar de la mejor forma y dejar atrás lo sucedido el torneo anterior. Yo creo que se ha hecho un buen equipo, un equipo que sea solidario, siempre dispuesto a ayudar al compañero, y eso seguramente nos va a mantener más cerca de obtener los resultados y los objetivos que tenemos como grupo", aseguró el atacante mexicano en conferencia de prensa.
Además, Arce aprovechó para asegurar que el principal defecto del cuadro de Aguascalientes en el torneo pasado fue su poca producción ofensiva, por lo que se enfocarán en apuntalar el ataque para volver a clasificarse a una “fiesta grande” del futbol mexicano y pelear por el título.
"No se tuvo, a lo mejor, una gran productividad en la parte ofensiva, desafortunadamente el torneo pasado no pudimos cerrar con el pie derecho; terminamos fuera, pero bueno, eso ya quedó atrás y hoy queda prepararse de la mejor forma para arrancar bien el torneo", sentenció.
El delantero de 28 años llegó a Necaxa en julio pasado y acumuló escasos 59 minutos jugados en tres partidos con Rayos el torneo pasado, donde no pudo anotar gol, por lo que buscará acumular más minutos el próximo torneo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ