Hoy es Lunes 10 de Agosto del 2020


Novio de boda binacional enfrenta cargos de tráfico de drogas En EU

Autoridades federales de Estados Unidos informaron que Brian Houston, quien es ciudadano estadounidense, fue sorprendido en la garita de San Ysidro a bordo de un vehículo en febrero pasado, intentando introducir más de 50 kilos de diferente tipo de drogas
Por: Alfonso Lˇpez/Tijuana El Día Jueves 21 de Diciembre del 2017 a las 19:50

Las autoridades de Estados Unido informaron que Brian Houston, quien protagonizˇ la llamada ôBoda Binacionalö o ôBoda Sin Fronterasö enfrenta cargos criminales
Autor: Alfonso Lˇpez
La Nota se ha leido 1078 veces. 1 en este Día.

Tijuana, Baja California.- Las autoridades de Estados Unido informaron que Brian Houston, quien protagonizó la llamada “Boda Binacional” o “Boda Sin Fronteras” enfrenta cargos criminales sin que tuviera conocimiento la Patrulla Fronteriza de San Diego, California, quien es la autoridad que permite que por algunos minutos familias se reencuentren en el denominado parque de La Amistad, en el evento denominado “Abriendo la Puerta de la Esperanza”.

Autoridades federales de Estados Unidos informaron que Brian Houston, quien es ciudadano estadounidense, fue sorprendido en la garita de San Ysidro a bordo de un vehiculo en febrero pasado, intentando introducir mas de 50 kilos de diferente tipo de drogas, como es heroína, metanfetamina y cocaína.

Actualmente se encuentra enfrentando su caso bajo libertad condicional y no puede abandonar el país debido a que en marzo tuvo que entregar su pasaporte a las autoridades federales, por eso es la razón de que no pueda cruzar a territorio mexicano a ver a su esposa.

Para la Patrulla Fronteriza de San Diego, la realización del matrimonio fue sorpresivo, fue un evento no autorizado, por lo que les levanto sospechas y en base a las investigaciones descubrieron sobre el arresto de Houston por tráfico de drogas.

Ahora el evento ha puesto en riesgo la posibilidad de que se realicen en el futuro eventos, incluyendo la apertura de “la Puerta de la Esperanza”.

Será en el mes de enero de 2018, cuando se le dicte sentencia a Houston por tráfico de drogas, delito por el cual se declaró culpable de los cargos.


Lo Más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577