Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


(+VIDEO) Menor acosado confronta a sus agresores a través de un video

Se trata de Keaton Jones, estudiante de secundaria en Tennessee, Estados Unidos, quién es víctima de acoso escolar y se decidió a grabar un video donde cuestiona a sus acosadores sobre los motivos que tienen para molestarlo
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 16 de Diciembre del 2017 a las 11:45

El estudiante de secundaria, Keaton Jones radicado en Tennessee, ha logrado llamar la atención de la red al grabar un video donde confronta a sus acosadores
Autor: You Tube
La Nota se ha leido 1087 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El estudiante de secundaria, Keaton Jones radicado en Tennessee, ha logrado llamar la atención de la red al grabar un video donde confronta a sus acosadores sobre las razones que tiene para ser malvados con él y con otros niños, este se ha vuelto viral y ahora todos hablan del tema.

En el video describe algunas de las situaciones que atraviesa en su día a día en la escuela, así mismo comparte algunos de los insultos que le profieren sus compañeros, tales como:

 “Se burlan de mi nariz, me llaman feo. Dicen que no tengo amigos", dice con la voz entrecortada.

Keaton pregunta a sus acosadores ¿Por qué hacen esto? ¿Qué ganan con ser malos con personas inocentes?

Finalmente el estudiante brinda su apoyo a quienes pasan por una situación similar a la suya, alentándolos a ignorar los malos comentarios y no permitir que los afecten emocionalmente.

La mamá de Keaton, Kimberly Jones, quien grabó el testimonio de su hijo, compartió las imágenes en su cuenta de Facebook, donde en pocas horas se viralizó.

En respuesta a esto varias personalidades del mundo del espectáculo y del deporte se solidarizaron con el menor brindándole su apoyo.

 

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577