Hoy es Lunes 14 de Octubre del 2019


Descubren a indocumentados en caja de herramienta en Texas

Los agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron al conductor y el pasajero de una Pick Up, mientras que el vehículo fue confiscado, luego de que un perro alertó sobre la presencia de humanos o narcóticos ocultos
Por: Primitivo López/Corresponsal El Día Viernes 15 de Diciembre del 2017 a las 15:30

Dos indocumentados mexicanos fueron descubiertos por agentes de la Patrulla Fronteriza en el interior de la caja de herramientas de una camioneta Pick Up
Autor: Primitivo López
La Nota se ha leido 883 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas.- Dos indocumentados mexicanos fueron descubiertos por agentes de la Patrulla Fronteriza en el interior de la caja de herramientas de una camioneta Pick Up, en su intento de viajar al interior de los Estados Unidos.

El aseguramiento de los extranjeros se efectuó en la garita migratoria (check Point) de la carretera interestatal 35 que conduce a San Antonio, Texas. 

El conductor y el pasajero fueron interrogados sobre su estado migratorio, y fueron dirigidos a la revisión secundaria luego de que un perro de la Patrulla Fronteriza alertó sobre la presencia de humanos y / o narcóticos ocultos. 

Los agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron al conductor y el pasajero, mientras que el vehículo fue confiscado.

La Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo continuará advirtiendo contra los peligros para las personas que cruzan ilegalmente a los Estados Unidos, a través de condiciones ambientales peligrosas.

La Iniciativa de Seguridad Fronteriza (BSI) es una estrategia humanitaria y binacional diseñada para reducir las muertes de extranjeros ilegales, educar e informar a potenciales extranjeros ilegales acerca de los peligros y riesgos de cruzar la frontera ilegalmente y responder a aquellos que amenazan la vida situaciones. 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577