Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Urge CCE Tijuana trabajan en la prevención

Aunque será un tema con el que estarán trabajando con más intensidad para el 2018, el Consejo Coordinador Empresarial de Tijuana urgió en trabajar en lo que se refiere a la materia de la prevención
Por: Alfonso López/Tijuana El Día Martes 12 de Diciembre del 2017 a las 17:12

El presidente del CCE Tijuana, Kurt Honold Morales, lamentó el hecho de que se esté volviendo cotidiano la participación de menores de edad en hecho delictivos
Autor: Alfonso López
La Nota se ha leido 1139 veces. 1 en este Día.

Tijuana, Baja California.-  Aunque será un tema con el que estarán trabajando con más intensidad para el 2018, el Consejo Coordinador Empresarial de Tijuana urgió en trabajar en lo que se refiere a la materia de la prevención.

El presidente del CCE Tijuana, Kurt Honold Morales, lamentó el hecho de que se esté volviendo cotidiano la participación de menores de edad en hecho delictivos.

“Da tristeza que veamos menores ya participando en ese tipo de delitos y eso se debe a los valores y a los principios que nosotros como padres estamos difundiendo a nuestros hijos, yo creo que ahí falta que el padre y la madre estén al pendiente de los niños, cuando son menores de edad, de estarlos educando de la manera correcta, hay que ser corresponsables todos”, dijo Honold Morales.

Lamentó que parte de la droga que se va a Estados Unidos se esté quedando en la ciudad, incrementando el problema de las adicciones y haciendo que muchos de los menores de edad la estén consumiendo y al no tener dinero para comprarla y consumirla, es cuando comienzan a delinquir.

Hizo un llamado a todos a trabajar en la prevención, tema que considero de importancia.

“Estamos trabajando en la seguridad, están bajando los índices (delictivos) gracias a Dios, creo que ha habido días que no ha habido asesinatos, creo que eso es bueno, va mejorando, pero todavía falta mucho por hacer, pero si tenemos que participar todos en la prevención, es un tema importante y no solo en la prevención del delito, sino en la prevención de que los niños y los muchachos empiecen a consumir la droga”, declaró el líder empresarial”.

Sin entrar en detalles, reveló que en el 2018 será el tema de la prevención en el que estarán trabajando los empresarios.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577