Saldo blanco en mañanitas a la Virgen en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en Ciudad Victoria, una de las fiestas más importantes para la comunidad católica mexicana, se desarrollaron sin incidentes y se espera que así se cierre la jornada, informó el alcalde Oscar Almaraz Smer.
Lo anterior al supervisar los operativos que se realizan para cuidar la afluencia de peregrinos que acuden desde ayer lunes y a lo largo de este martes al Santuario en la capital del Estado, donde el alcalde subrayó que el saldo fue blanco hasta esta mañana.
“Iniciamos un operativo el día de ayer junto con la Policía Estatal, junto con la Policía Federal, junto con la delegación de Tránsito municipal, con el propósito de dar seguridad, vigilancia a todos los peregrinos que vienen a visitar aquí, al Santuario de la Virgen de Guadalupe”, expuso.
Manifestó que esta acción está contemplada en un amplio operativo con más de 200 elementos de las diversas corporaciones que apoyan en la seguridad, atención y auxilio de los victorenses hasta que cierre la temporada, el 6 de enero.
“Hemos platicado ya con las diversas autoridades e incorporaremos gente en todos los centros comerciales, en todas las áreas donde hay mucha gente producto de las festividades navideñas, comprando, producto de sus aguinaldos”, precisó Almaraz Smer.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ