Hoy es Domingo 05 de Abril del 2026


Sólo un herido tras explosión en principal terminal de autobuses de NY

De acuerdo con medios locales de información, la policía tiene a un solo hombre bajo custodia, que inicialmente fue señalado como el portador de un pequeño dispositivo que hizo explosión
Por: Notimex El Día Lunes 11 de Diciembre del 2017 a las 08:57

Fuentes de la policía de Nueva York informaron que se reporta un solo herido a consecuencia de una explosión ocurrida la mañana de este lunes en Port Authority
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 804 veces. 1 en este Día.

Nueva York, (Notimex).- Fuentes de la policía de Nueva York informaron que se reporta un solo herido a consecuencia de una explosión ocurrida la mañana de este lunes en Port Authority, la principal terminal de autobuses de la ciudad.

De acuerdo con medios locales de información, la policía tiene a un solo hombre bajo custodia, que inicialmente fue señalado como el portador de un pequeño dispositivo que hizo explosión. Esa persona parece ser el único lesionado hasta el momento.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la policía de Nueva York explicó que la explosión es de “origen desconocido” y que la información hasta el momento es preliminar. Por este evento fueron evacuadas las líneas del metro A, C y E.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577