Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Convocatoria por alcaldías de Tamaulipas va con retraso: Sergio Guajardo

El dirigente priísta en el Estado indicó que esto se debe a que hay un retraso en la emisión de las convocatorias para diputados y senadores, por lo que se podría “comer” días al periodo de precampañas para las alcaldías
Por: Marco Esquivel El Día Lunes 11 de Diciembre del 2017 a las 09:30

Convocatoria por alcaldías de Tamaulipas va con retraso, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Sergio Guajardo Maldonado.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1854 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La emisión de la convocatoria para las candidaturas a las alcaldías en Tamaulipas podría tener un retraso y se puedan “comer” varios días de la precampaña, ya que los procesos internos se han retrasado, en especial para elegir a los abanderados al Senado y la Cámara de Diputados, señaló el dirigente Sergio Guajardo Maldonado.

Según el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de acuerdo a los tiempos las convocatorias para los ayuntamientos que estarán en juego en el 2018, deberían de salir en enero.

“Sin embargo hay que esperar los tiempos para las convocatorias federales para el Senado y las diputaciones federales”, indicó.

Los tiempos marcan que la precampaña para las diputaciones federales y Senado, inician el 14 de diciembre, fecha en la que inicia el proceso previo a la campaña constitucional para los candidatos a la presidencia de la República.

“Qué es lo que pasa, hablando de los diputados federales y senadores, sus periodos de precampaña al igual que el candidato a la presidencia arranca el 14 de diciembre, al momento de que retrasas su convocatoria le vas comiendo tiempos al periodo electoral de precampañas, es probable que también en el caso de las alcaldías nos vayamos a comer unos días de la precampaña”, manifestó.

Sergio Guajardo acompañado del alcalde Oscar Almaraz Smer y de los diputados priístas Alejandro Etienne y Carlos Morris, encabezaron en el estacionamiento de ese instituto político la entrega de reconocimientos a su estructura partidista.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577