Investiga PGJ asalto a mano armada
Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre compareció ante el Ministerio Público (MP) para formalizar la denuncia de un asalto con arma de fuego, por lo que la autoridad ya se encuentra investigando lo ocurrido.
La víctima fue interceptada y despojada de sus pertenencias por cuatro sujetos desconocidos hasta el momento, cuando salía de su vivienda.
El afectado de 30 años de edad, tiene su domicilio en la colonia Satélite, quien manifestó ante la autoridad, que alrededor de las 19:45 horas se encontraba fuera de su vivienda.
Cerca de donde él se ubicaba llegó un carro de reciente modelo y descendieron cuatro hombres, uno de ellos lo encañonó en el brazo izquierdo y lo bajaron de la unidad con amenazas.
Después de agredirlo, le quitaron sus pertenencias, entre ellos la cartera donde portaba la cantidad de 800 pesos, una tarjeta bancaria y teléfono celular.
Cuando los hombres consumaron el atraco, el eco de un disparo alertó a los vecinos; y como alma que lleva el diablo los maleantes se retiraron sin rumbo fijo.
Fueron los habitantes de la cuadra quienes auxiliaron al afectado y lo llevaron a un nosocomio, ya que estaba perdiendo mucha sangre por el disparo.
Una vez dado de alta por el personal médico, acudió ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) para formalizar la denuncia del robo con violencia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ