Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Renuncia de Nuño no afectará al nuevo modelo educativo

Nunca visitó Baja California como secretario de Educación
Por: Alfonso López/Tijuana El Día Jueves 07 de Diciembre del 2017 a las 17:17

La renuncia como titular de la Secretaría de Educación Pública en México de Aurelio Nuño no generará cambios ni afectaciones al nuevo modelo educativo en el país, opinó el responsable de la educación en Baja California, Miguel Ángel Mendoza Gónzalez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 962 veces. 1 en este Día.

Tijuana, Baja California.- La renuncia como titular de la Secretaría de Educación Pública en México de Aurelio Nuño no generará cambios ni afectaciones al nuevo modelo educativo en el país, opinó el responsable de la educación en Baja California, Miguel Ángel Mendoza Gónzalez.

El secretario de educación y bienestar social de Baja California (SEE), tras presidir el segundo congreso estatal sobre los retos de la educación ante el nuevo modelo educativo, mencionó en entrevista que “con la designación del  nuevo secretario, de Otto Granados (Roldan), que se venía desempeñando como subsecretario, pues hay una continuidad a política pública de educación, que está dentro del Programa Sectorial de Educación, pienso que por eso fue designado, para que puedan ellos cerrar bien la gestión e ir impulsando lo que es el arranque del nuevo modelo educativo que esta planteado para el ciclo escolar 2018-2019”.

Sobre la renuncia Nuño no quiso abundar el secretario estatal, ya que era un asunto de intereses personales, pero confirmó que durante el tiempo que tiene como responsable del SEE, llegó a participar en tres encuentros con el ahora ex secretario de educación y fue en las reuniones que encabezaba el propio Nuño en la Comisión Nacional de Autoridades Educativas, “son reuniones que se realizan al menos cuatro veces al año y son reuniones en las que se tratan temas de importancia”.

Cabe señalar que a pesar de que se realizaron varias pregiras en Baja California, en ninguna ocasión Aurelio Nuño visitó el estado como titular de la Secretaría de Educación Pública en México.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577