Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Detienen veladores a "rata de dos patas" en Ciudad Madero

El presunto ladrón intentó escapar al ser sorprendido cuando hurtaba tubería de cobre, sin embargo fue alcanzado y sometido por veladores hasta la llegada de los elementos policiacos 
Por: H. Jara/Ciudad Madero El Día Lunes 04 de Diciembre del 2017 a las 16:51

Veladores de Ciudad Madero sorprendieron a un sujeto que robaba tubería de cobre y medidores de agua de varios domicilios de la colonia Miguel Hidalgo
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1303 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Veladores de Ciudad Madero sorprendieron a un sujeto que robaba tubería de cobre y medidores de agua de varios domicilios de la colonia Miguel Hidalgo, logrando capturarlo y entregarlo a las autoridades.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de este lunes en la calle Quintero y Francisco I. Madero del mencionado sector, cuando veladores que realizaban un recorrido de vigilancia se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino cortando la tubería de un medidor de agua, por lo que procedieron a capturarlo.

Al notar la presencia de los veladores, el presunto ladrón intentó escapar, sin embargo fue alcanzado y sometido hasta la llegada de los elementos policiacos.

Al lugar acudió una patrulla policiaca realizando la captura de esta persona, quien fue puesta tras las rejas a disposición de la autoridad competente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577