Muere aplastado por taxi en Tampico
Tampico, Tamaulipas.- Una persona murió luego de que fuera aplastado por un taxi que derrapó, en la colonia Lomas del Chairel en Tampico.
El accidente se registró cuando el conductor de un vehículo Dodge tipo i10 habilitado como taxi, perdió el control de su vehículo y derrapó, quedando en los carriles contrarios a la circulación.
Provocando con lo anterior que un vehículo Jetta en color blanco se impactara contra este, siendo necesario el apoyo de una grúa para retirar los vehículos.
Al realizar las maniobras para retirar los vehículos de la vialidad se percataron de que había una persona del sexo masculino bajo el taxi, el cual ya no contaba con signos vitales.
El ahora occiso fue identificado como Pedro de 33 años de edad.
Elementos de la Policía Investigadora acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las actuaciones correspondientes.
Se ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley.
ncme/bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ