Hoy es Lunes 22 de Diciembre del 2025


Esperan disminuyan accidentes en temporada decembrina en Ciudad Victoria

Poco a poco la gente va creando conciencia de que no debe manejar bajos los influjos del alcohol, señaló el director Operativo de Tránsito Municipal, Rafael Martínez González
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Domingo 03 de Diciembre del 2017 a las 19:00

Las autoridades de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, esperan que en esta temporada decembrina haya menos detenciones en los operativos antialcohol, disminuyendo así los accidentes
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1104 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las autoridades de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, esperan que en esta temporada decembrina haya menos detenciones en los operativos antialcohol, disminuyendo así los accidentes viales, dijo Rafael Martínez González. 

El director Operativo de Tránsito Municipal, indicó que durante los fines de semana anteriores ha habido pocos detenidos por que conducen en estado de ebriedad, esto se debe a que la gente poco a poco va creando conciencia de no conducir y tomar.

“Hemos tenido pocos detenidos en el operativo antialcohol, sin embargo, en ocasiones sube y en ocasiones baja, pero poco a poco la gente va creando conciencia de que no debe manejar bajos los influjos del alcohol”, puntualizó.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577