Plantean en INE remover a recién nombrado secretario ejecutivo del IETAM
Ciudad de México.- En sesión extraordinaria urgente del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) se plantean los argumentos para destituir al recién nombrado secretario ejecutivo del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), Alfonso Guadalupe Torres Carrillo.
Cabe destacar que apenas el pasado domingo fue nombrado por los consejeros electorales en Tamaulipas, pese al rechazo de la mayoría de los representantes de partidos, tras comprobarse haber estado en la estructura del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado.
Para sustituir a Torres Carrillo se está proponiendo a Miguel Ángel Chávez García, a quien se menciona como ex miembro del servicio profesional electoral.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ