Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Entrega Edgar Melhem apoyo a despicadoras de Tampico

Este año fueron más de mil fuentes de trabajo las que se gestionaron para este sector productivo tanto en el municipio de Tampico, como en San Fernando y Matamoros
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 29 de Noviembre del 2017 a las 18:54

El diputado federal Edgar Melhem Salinas, al encabezar junto con la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra el pago del programa de Empleo Temporal a las despicadoras
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 1466 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Tamaulipas necesita del trabajo de todos, sin distingo de colores partidistas, aseguró el diputado federal Edgar Melhem Salinas, al encabezar junto con la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra el pago del programa de Empleo Temporal a las despicadoras.

Acompañado por la delegada federal de Sedesol, Lourdes Flores Montemayor, el coordinador de los diputados priistas de Tamaulipas en la Cámara Baja, reconoció el esfuerzo que realizan las trabajadoras de las cooperativas pesqueras para procurar el bienestar de sus familias.

“Por eso nos da mucho gusto estar aquí con ustedes”, enfatizó Melhem Salinas, quien junto con la diputada por este distrito, Mercedes del Carmen Guillén Vicente,  llevó a cabo las gestiones para apoyar con empleo temporal a las despicadoras de este Puerto, quienes este año sufrieron la extensión de la veda de camarón.

Este año fueron más de mil fuentes de trabajo las que se gestionaron para este sector productivo tanto en el municipio de Tampico, como en San Fernando y Matamoros, destacó Edgar Melhem.

El legislador reconoció el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social federal, la cual a través de la delegación estatal que encabeza Lourdes Flores Montemayor, hizo posible que los apoyos llegaran en tiempo y forma a las beneficiarias.

Edgar Melhem Salinas se comprometió a nombre de los diputados federales priistas a seguir trabajando de la mano con los alcaldes y las delegaciones federales, para aterrizar apoyos que permitan mejorar las condiciones de vida de las familias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577