Hoy es Lunes 18 de Noviembre del 2019


Vinculación a proceso y en prisión preventiva, madre que apuñaló a su hijo

La mujer fue sorprendida por su esposo cuando agredía al pequeño
Por: Alfonso López/Tijuana El Día Martes 28 de Noviembre del 2017 a las 18:11

La Subprocuraduría de Zona en Tijuana logró la vinculación a proceso y con ello la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Estela Sonia Ivonne “N”, por el delito de homicidio agravado
Autor: Alfonso López
La Nota se ha leido 2749 veces. 2 en este Día.

Tijuana, Baja California.-  La Subprocuraduría de Zona en Tijuana logró la vinculación a proceso y con ello la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Estela Sonia Ivonne “N”, por el delito de homicidio agravado por razón de parentesco consanguíneo en grado de tentativa, mismo que cometió en contra de su hijo Adrian Azael de 2 años de edad, a quien apuñaló en varias ocasiones.

En fecha del 20 de noviembre del presente año, cuando agentes de la Policía Municipal circulaban por la calle Ignacio Allende de la colonia Independencia, fueron alertados por un hombre quien cargaba en sus brazos a un menor con heridas visibles y marcas de sangre, por lo que procedieron a abordar al sujeto para prestarle ayuda y trasladar al menor al Hospital General.

En el trayecto, el hombre quien se identificó como el padre del menor, relató a los agentes que su pareja, había intentado asesinar a su hijo y que la mujer aún se encontraba en el domicilio, por lo que se procedió a enviar una unidad patrulla hasta dicho lugar.

Al llegar al inmueble señalado, los oficiales se encontraron con la puerta de la vivienda abierta y con varias manchas de sangre en el suelo, fue en ese momento que escucharon la voz de una mujer que les pedía auxilio, al ingresar localizaron en el baño a Estela Sonia Ivonne “N” sosteniendo un cuchillo en la mano, mismo que procedieron los agentes a retirarle, notando en ese momento que la fémina presentaba varias heridas en su cuerpo. Por tal motivo la mujer fue custodiada y trasladada al Hospital General para su atención médica.

Tras recibir la atención correspondiente y llevar a cabo las investigaciones correspondientes por parte de esta fiscalía, se logró establecer la participación de Estela Sonia Ivonne “N” en la consumación del delito mencionado en contra de su hijo de dos años, motivo por el cual se logró la vinculación a proceso, imponiendo el juez de control la medida cautelar de prisión preventiva.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577