Piden electrificación en la Bethel y Tomás Yarrington en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un grupo de colonos representantes de las zonas habitacionales Bethel y Tomás Yarrington, acudieron esta mañana al Ayuntamiento de Ciudad Victoria para solicitar la electrificación de sus espacios.
Benjamín Torres Hernández, presidente del Consejo Directivo Unión Revolucionaria de Gestores del Estado, indicó que la intención es dialogar con la autoridad municipal para obtener una pronta respuesta.
“Vamos a hablar con el secretario del Ayuntamiento, la intención no es hacer un reclamo si no llegar a un acuerdo con ellos y saber si nos pueden apoyar con nuestras necesidades”, precisó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ