Hoy es Lunes 22 de Diciembre del 2025


Malas maniobras de chofer causan accidente en Reynosa

Las malas maniobras del chofer causaron que reventara unos cables de teléfonos con la altura de la caja del camión, dejando como saldo cuantiosos daños materiales, por lo que enfrenta una situación legal 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Lunes 27 de Noviembre del 2017 a las 18:01

El chofer de un camión de una empresa maquiladora derribó un poste de telefonía, causando daños a terceros cuando realizó maniobras mal calculadas después de cargar gasolina en Reynosa
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1211 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El chofer de un camión de una empresa maquiladora derribó un poste de telefonía, causando daños a terceros cuando realizó maniobras mal calculadas después de cargar gasolina en Reynosa; por lo que enfrenta una situación legal.

El accidente ocurrió en la gasolinera que se ubica a un costado de la central de Abastos, en la carretera de la ciudad de Reynosa hacia Matamoros.

Resulta que el chofer de la empresa Alcom llegó y cargó gasolina, cuando se disponía a incorporarse a la cinta asfáltica reventó unos cables de teléfonos con la altura de la caja del camión.

El poste que sostenía el cableado se vino abajo en dos pedazos, y a su pasó causó daños materiales a un taxi que estaba estacionado y a la parte de la barda perimetral del expendio de combustible.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas, pero el caso por los cuantiosos daños materiales quedó a disposición de las autoridades, quienes iniciaron una carpeta de investigación.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577