Malas maniobras de chofer causan accidente en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- El chofer de un camión de una empresa maquiladora derribó un poste de telefonía, causando daños a terceros cuando realizó maniobras mal calculadas después de cargar gasolina en Reynosa; por lo que enfrenta una situación legal.
El accidente ocurrió en la gasolinera que se ubica a un costado de la central de Abastos, en la carretera de la ciudad de Reynosa hacia Matamoros.
Resulta que el chofer de la empresa Alcom llegó y cargó gasolina, cuando se disponía a incorporarse a la cinta asfáltica reventó unos cables de teléfonos con la altura de la caja del camión.
El poste que sostenía el cableado se vino abajo en dos pedazos, y a su pasó causó daños materiales a un taxi que estaba estacionado y a la parte de la barda perimetral del expendio de combustible.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas, pero el caso por los cuantiosos daños materiales quedó a disposición de las autoridades, quienes iniciaron una carpeta de investigación.
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ