Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Alertas de "El Bronco" afectan la imagen de Tamaulipas

Es un tema que debe ser abordado con seriedad, además los políticos deben trabajar para evitar la violencia y la inseguridad, no criticarla, señaló el diputado federal Alejandro Guevara
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Sabado 25 de Noviembre del 2017 a las 20:15

Las alertas que ha emitido Jaime Rodríguez Calderón a sus residentes, de no visitar Reynosa por la ola de violencia que enfrenta esa ciudad, afectan a Tamaulipas en su desarrollo e imagen, consideró el diputado federal Alejandro Guevara Cobos
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1603 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las alertas que ha emitido Jaime Rodríguez Calderón a sus residentes, de no visitar Reynosa por la ola de violencia que enfrenta esa ciudad, afectan a Tamaulipas en su desarrollo e imagen, consideró el diputado federal Alejandro Guevara Cobos.

Explicó que es un tema que debe ser abordado con seriedad, asimismo dijo que los políticos deben trabajar para evitar la violencia y la inseguridad, no criticarla, "hay que entrarle todos juntos, sociedad, gobiernos municipales, estatales, de la República”.

Señaló que con trabajo conjunto se puede aniquilar ese tipo de sucesos que dañan a la sociedad, a la economía y dejan a Tamaulipas como una de las entidades más belicosas del país, por lo que no se debe relajar el trabajo de vigilancia y seguridad en todas las zonas del Estado.

Advirtió que en todo caso el mandatario de Nuevo León debe trabajar en conjunto con las autoridades de Tamaulipas, porque tienen respetabilidades compartidas al ser entidades colindantes.

“Como alguna vez dijimos a los americanos, que Tamaulipas era la generación de los problemas del narcotráfico, claro somos el trampolín, pero ellos son la alberca”, puntualizó Guevara Cobos.

Asimismo subrayó que lo importante es ser responsables y no solo críticos de un problema, hay que hacer propuestas constructivas, para solucionar y las autoridades del Estado deben sacar la casta para frenar la problemática.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577