Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Se quema basura en camión recolector de Altamira 

Por lo que empleados de la empresa Técnicas Ambientales del Golfo tuvieron que vaciarla del contenedor, para evitar que el fuego se extendiera al vehículo
Por: H. Jara/Altamira El Día Jueves 23 de Noviembre del 2017 a las 16:41

La basura que transportaba un camión recolector comenzó a arder, por lo que empleados de la empresa Técnicas Ambientales del Golfo tuvieron que vaciarla del contenedor
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1143 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La basura que transportaba un camión recolector comenzó a arder, por lo que empleados de la empresa Técnicas Ambientales del Golfo tuvieron que vaciarla del contenedor y evitar que el fuego se extendiera al vehículo.

Empleados de la empresa Técnicas Medioambientales del Golfo tuvieron que vaciar el contenedor de un camión recolector, luego de que en su interior comenzó a arder la basura.

Esto ocurrió a las 15:30 horas de este jueves en la brecha entre el Corredor Urbano y el Ejido el Contadero, en donde los empleados percibieron abundante humo en el interior del contenedor, por lo que decidieron vaciarlo por completo.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Altamira y Madero acudieron al sitio, contribuyendo a sofocar las llamas que con el viento estaban tomando fuerza.

De acuerdo a lo informado, el camión era conducido de oriente a poniente por la referida brecha, cuando percibieron el humo, decidiendo vaciar el contenido para evitar que la unidad terminara calcinada.

De acuerdo al cuerpo de Bomberos de Altamira se desconocen las causas, pero se presume que recogieron basura que aún se estaba quemando

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577