Muere chofer aplastado por autobús escolar en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.-Un chofer de transporte escolar murió aplastado por su propio vehículo en la ciudad de Reynosa, cuando intentó encenderlo de manera directa por la parte baja del motor.
El accidente ocurrió en la colonia Jacinto López de esta ciudad fronteriza, cuando la víctima mortal se dirigía a recoger a los alumnos a sus domicilios.
La víctima mortal fue identificada como Eduardo Solórzano de 58 años de edad, residente del sector de Lomas del Pedregal en este municipio fronterizo.
Trascendió que el chofer conducía su autobús y de pronto se le apagó el motor, por lo que descendió de la unidad para revisar porque se había pagado.
Al tocar unos cables, el transporte se movió y aplastó a Eduardo.
Vecinos del sector solicitaron el auxilio de paramédicos de Protección Civil y Bomberos del municipio, pero cuando Eduardo fue valorado ya no contaba con signos vitales.
Los niños descendieron de la unidad escolar y tomaron otro medio de transporte para llegar a sus clases.
Después llegaron elementos investigadores para levantar las evidencias en la escena del percance y posteriormente ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para la autopsia de ley.
ncme/oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ