Se roban hasta dos motos al día en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Hasta dos motocicletas son robadas diariamente en Altamira, mismas que después suelen ser utilizadas para cometer delitos, señaló el regidor presidente de la omisión de Atención a la Juventud, David Armando Valenzuela.
Por lo anterior, manifestó que es necesario que quienes tengan unidades de este tipo las regularicen.
"Es importante que la ciudadanía conozca que se está dando un descuento para regularizar lo de las motocicletas", manifestó.
"No hay un censo, por eso queremos que acudan a sacar sus placas porque hay robos a motocicletas y con el tráfico se pierden", dijo.
"Es un medio de transporte económico y hay muchos usuarios, por eso es necesario que se regularicen", agregó.
"Se hacen los operativos donde participa la Estatal, han habido varios casos de asaltos y refieren que andan en motocicletas", detalló.
"El robo de motos también es imposibles detectarlas porque además se reporta el robo de hasta dos diarias, por eso en los operativos sino traen placas se les pide la factura de compra", concluyó.
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ