Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Andrés, Manuel, López y Obrador, candidatos de MORENA

Por: Norberto Lacarriere El Día Miercoles 22 de Noviembre del 2017 a las 13:11

La Nota se ha leido 1251 veces. 1 en este Día.

¡Suben!

AMLO salió con una nueva burla , anunciando que habrá encuesta para elegir al candidato presidencial de su franquicia, el Movimiento de Regeneración Nacional.

ANDRÉS MANUEL LOPEZ OBRADOR, el único que puede presumir de no tener competencia interna.

A diferencia del PRI o del PAN (y sus pajes aliados del PRD y Movimiento Ciudadano), puede presumir de ser el único cuyo nombre seguramente irá en la boletas.

Sin embargo, con la vacilada de la encuesta vuelve a jugar con la inteligencia.

Más allá de las marrullerías que practica, es el único líder opositor en este país y el más posicionado en las encuestas preferenciales.

¿PARA QUE TODO ESTE CUENTO?

Una respuesta que podría explicar esta acción es que así actúa para cumplir con la ley electoral , aprovechar los financiamientos y de paso disimular su proselitismo.

Obvio, también para afianzar su egolatría.

A estas alturas ya hasta hay quien cree que es su forma de empezar a buscar su salida, a sabiendas que su verdadero negocio está en ser de izquierda.

En fin, todas las visiones cuentan.

LA GRAN MADRIGUERA DE MÉXICO


El PRD sirvió de refugio temporal a decepcionados y berrinchudos de la década de los 80 y así también la democracia nos cargó la factura de esos ambiciosos.

MORENA es la versión 2017-2018 y ciertas rémoras del partidismo y de los presupuestos no son la excepción, de sur a norte... Tamaulipas incluido .

Entre sus millones de seguidores había, sin que me quepa alguna duda, gente que quería mejorar al país .

Lo mismo sucede en la actualidad y como siempre son los de a pie, los de abajo, los descamisados aquellos que tienen una fe genuina en el cambio.

Ellos, más no los parásitos sólo quieren seguir viviendo a expensas de la nación, cambiando de piel (léase partidos) cuál si se llamara REPTILOCRACIA.

COLOFÓN

Son dos personas que estarían por refugiarse en MORENA y ser parte de la pepena política que ya es práctica habitual de ANDRÉS MANUEL.

Los dos son de Matamoros, aunque él creció en Ciudad Victoria. Uno, del partido naranja; la otra, de Acción Nacional.

Por su atención , ¡Gracias!

¡Bajan!

Confesiones, réplicas y hasta aplausos a enterados2004@yahoo.com.mx
No tengo representantes ni asesores.

Norberto Lacarriere Lezama

Comunicólogo de carrera y vocación.
Reportero, columnista, investigador, caricaturista político, conductor radiofónico y televisivo.
Su columna “Palabras Férreas”, se publica en diversos medios cibernéticos. Ha sido director y fundador de importantes proyectos informativos en Tamaulipas. Es director de Noticiarios y coordinador de Producción informativa en EXA FM/ Libertas Radio 89.5 FM en Matamoros y actual colaborador corresponsal de WRadio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577