Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Inauguran techumbre metálica en el jardín de niños Estefanía Castañeda de González

Por su parte el jefe edilicio reafirmó su compromiso con la educación  ante los padres de familia y maestros de la escuela
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 21 de Noviembre del 2017 a las 22:18

El gobierno de González, teniendo como eje prioritario la educación y comprometido con la niñez gonzalense hizo entrega de una techumbre más en el jardín de niños Estefanía Castañeda
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 1260 veces. 2 en este Día.

González, Tamaulipas.- El gobierno de González, teniendo como eje prioritario la educación y comprometido con la niñez gonzalense hizo entrega de una techumbre más en el jardín de niños Estefanía Castañeda de la cabecera municipal.

En el acto el presidente municipal CPA. Guillermo Verlage Berry y su esposa Sra. Inés Duarte de Verlage presidenta del sistema DIF, junto a funcionarios del ayuntamiento, del sistema educativo, salud, alumnos y padres de familia  cortaron el listón para inaugurar la nueva techumbre metálica, de la plaza cívica del jardín de niños, ahora podrán contar con un lugar digno para realizar sus actividades escolares.  

Gladis Reynaga guerrero, fue porta voz de un mensaje de agradecimiento de parte del plantel educativo, quien mencionó: gracias por atender nuestra petición, hoy la techumbre es una realidad y estamos muy contentos porque nuestros hijos podrá realizar sus actividades protegidas de las inclemencias del sol y la lluvia por lo que  agradecemos su compromiso con la niñez de González.

A nombre de la comunidad estudiantil emitió un mensaje la niña María Victoria Macías García, “a nombre de todos mis compañeros agradecemos esta obra de la techumbre, gracias a esta obra podremos realizar nuestras actividades al aire libre.

Por su parte el jefe edilicio reafirmó su compromiso con la educación  ante los padres de familia y maestros de la escuela, agregó: “Estoy muy contento y feliz de poder inaugurar cada día obras en especial las que son en beneficio de los niños y jóvenes, quienes son nuestra prioridad apoyarlos en su educación y preparación de una forma digna, esto es un logro de ustedes los padres de familia y maestros, nuestra parte es hacerles llegar estos beneficios a ustedes, seguir trabajando unidos para brindarles a los niños esta oportunidad de prepararse para el futuro, es la mejor herencia que le podemos dar, con el apoyo de nuestro gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, seguiremos impulsando la educación en el municipio de González.  

Esta obra consta de construcción de una moderna techumbre metálica de 15x6 mts. Ampliación de plaza cívica y  construcción de un foro para que los niños realicen sus actividades cívicas, deportivas y culturales, beneficiando a 45 alumnos del platel educativo. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577