Hoy es Lunes 22 de Diciembre del 2025


Arrestan a hombre que intentó robarse un taque de gas en Reynosa

El detenido fue identificado como Benjamín, quien intentó sustraer un tanque de gas de una vivienda en la zona centro, pero fue descubierto por el velador
Por: HT Agencia El Día Martes 21 de Noviembre del 2017 a las 13:50

El detenido fue identificado como Benjamín, de 39 años, quien antes de las cinco de la mañana de ayer lunes intentó sustraer un tanque de gas de una vivienda, pero fue descubierto por el velador.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 984 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre fue detenido por un velador cuando intentó robarse un tanque de gas de una casa en el centro de Reynosa, siendo entregado después a la Policía Ministerial.

El detenido fue identificado como Benjamín, de 39 años, quien antes de las cinco de la mañana de ayer lunes intentó sustraer un tanque de gas de una vivienda, pero fue descubierto por el velador. 

Una vez que logró someter al sujeto, el velador llamó al número de emergencia y al sitio arribó una patrulla de la Policía Ministerial del Estado para llevarse a Benjamín.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577