Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


"Aceita" Verde en Tamaulipas su brazo político, quiere ir solo a la contienda

La apertura de oficinas en varios municipios es una estrategia que implementó el partido, para presentar al CEN la fuerza que se tiene en Tamaulipas, dijo el dirigente estatal Patricio King
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Domingo 19 de Noviembre del 2017 a las 12:03

Al contar con comités municipales renovados, podrán impulsar la gestoría, la capacitación y el acercamiento con la ciudadanía, que demanda atención directa
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1310 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) está aceitando su brazo político para las elecciones federal y local de 2018, inaugurando y ampliando comités municipales en Tamaulipas, informó el dirigente estatal Patricio King.

Explicó que luego de la ratificación de la estructura estatal el trabajo se ha facilitado, ahora sin interferencias de ningún tipo y se han sumado diversas figuras, lo que permite abrir espacios que antes no tenían en municipios como Ocampo y Valle Hermoso.

La apertura de oficinas en varios municipios es una estrategia que implementó el partido, para presentar al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) la fuerza que se tiene en Tamaulipas y ver si les autorizan ir a la contienda con candidatos propios, sin alianzas ni coalición.

Precisó que al contar con comités municipales renovados, podrán impulsar la gestoría, la capacitación y el acercamiento con la ciudadanía, que demanda atención directa.

“Vamos a tener un espacio para todas las actividades propias del partido, nos da una fortaleza para tener ese contacto y esa cercanía con la ciudadanía, atender gestorías y los temas que tengan que ver con medio ambiente”, expuso.

En ese sentido, destacó que el Verde Ecologista está impulsando ampliamente la Secretaría de la Mujer, ya que buscan empoderar a las mujeres simpatizantes del partido, a fin de lograr la paridad de género que hoy exige la legislación electoral.

Aunque la definición de ir en coalición o alianza las hará finalmente el Comité Ejecutivo Nacional, Patricio King insistió en que el Verde en Tamaulipas trabaja para ir con candidatos propios en la elección local de 2018.

“Estamos platicando al interior del Consejo Político, lo he venido reiterando por todo el Estado, la intención es que podamos construir con todo este trabajo una posible contienda solos”, concluyó el dirigente estatal del Verde.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577