Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Caída en recaudación por multas de Tránsito en Altamira es sospechosa: Regidor

El regidor Abraham Cruz dijo que cuando no se contaba con unidades nuevas se tenían mejores ingresos, por lo que exhortó a la Contraloría a poner atención en la dependencia
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 18 de Noviembre del 2017 a las 09:00

En el último trimestre la recaudación por multas aplicadas por la dirección de Tránsito de Altamira cayó un 20 por ciento, lo que causa extrañeza, señaló el regidor Abraham Cruz
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 850 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- En el último trimestre la recaudación por multas aplicadas por la dirección de Tránsito de Altamira cayó un 20 por ciento, lo que causa extrañeza, ya que la dirección tiene unidades nuevas, señaló el regidor Abraham Cruz.

Detalló que cuando no se contaba con dichas unidades se tenían mejores ingresos, por lo que exhortó a la Contraloría poner atención en la dependencia.

"Se detectó fácil un 20 por ciento que cayó el ingreso por multas como de derechos de examen y no se explica si en el primer trimestre fue cuando se adquirió 12 patrullas nuevas, entonces para el siguiente trimestre cayó la recaudación y no es el fin sino que haya un mejor orden en el tráfico", comentó.

"Si tienes patrullas y ya no se te dan a la fuga se tiene que ver en los ingresos propios de la dirección, pero vemos todo lo contrario", señaló.

"Puede ser que se esté dando (corrupción) eso pero la recaudación no es el fin, pero es un indicador de que algo está pasando si baja el nivel cuando tienes más equipos, es porque algo pasa en esa dirección".

Y añadió, "en Altamira en Tránsito es tierra de nadie, vemos trasporte pesado en los fraccionamientos no hay orden, no hay campañas".

"Hay incapacidad por parte de la contralor al no ir más a fondo y sancionar nada más lo superfluo", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577