Hoy es Domingo 14 de Diciembre del 2025


Es falso el retrato hablado de violador serial en Tampico

Pese a que la misma Policía Estatal estuvo trabajando con él e incluso detuvo a una persona con las características, sin embargo no se sabe quién lo sacó, dijo el delegado de la Policía Estatal, Alejandro Beaven Magaña
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Viernes 17 de Noviembre del 2017 a las 15:44

Es falso el retrato hablado de violador serial en Tampico, expresó el delegado de la Policía Estatal en la zona sur de Tamaulipas, Alejandro Beaven Magaña.
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2576 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El retrato hablado difundido en redes sociales no corresponde al violador en serie que ha atacado a mujeres y a parejas para cometer abusos sexuales en la zona de Tampico, expresó el delegado de la Policía Estatal en la zona sur de Tamaulipas, Alejandro Beaven Magaña.

Lo anterior, dijo, pese a que ellos mismos estuvieron trabajando con el retrato difundido en redes sociales, e incluso detuvieron a una persona con las características.

El sujeto detenido con características similares  fue puesto a disposición de la Procuraduría del Estado, señaló, donde se descartó que fuera responsable, ya que dicha dependencia no ha emitido ningún retrato.

"Yo les pido que no hagan caso a esa foto, porque esa foto no sabemos de dónde salió", señaló Beaven Magaña.

"La Procuraduría ya está trabajando en un retrato hablado pero no está tan fácil porque a la gente por el shock se le olvidan las cosas, entonces es un trabajo minucioso pero ellos no van a sacar un resultado hasta que no estén seguros".

"Con el C4 no se ha detectado nada porque se va a lo oscurito. Ese retrato hablado no sabemos quién lo saco pero no es verdadero", indicó.

"De hecho nosotros como policías estuvimos trabajando con ese retrato hablado, se detuvo a una persona y ya checando con la Procuraduría nos dijeron que no era él, que incluso no tenían el retrato y lo dejamos ir pero sí encontramos a uno igualito".

Por lo anterior, Beaven Magaña, pidió a la población a hacer caso omiso de dicho retrato, y también exhortó a las personas que hayan sido atacadas a interponer la denuncia correspondiente.

Añadió que el individuo ataca a mujeres solas, así como a parejas e incluso a señoritas que anden en grupos de hasta tres personas.

Los ataques, puntualizó, han sido incluso en avenidas principales a plena luz del día.

ncme/scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577