Hoy es Domingo 15 de Septiembre del 2019


Lleva Verlage obras de infraestructura a Primaria de González

En el Mezquital, Guillermo Verlage Berry, inició un proyecto más de obra. Se comprometió y ahora cumple con la construcción de una techumbre para institución educativa
El Día Jueves 16 de Noviembre del 2017 a las 10:16

El presidente municipal Guillermo Verlage Berry respondió a la confianza que depositaron en él las familias de El Mezquital, beneficiando a los alumnos de la escuela Alfredo V. Bonfil.
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 708 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- Trabajando diariamente con un sentido social y humano, el gobierno municipal de González lleva obras de infraestructura educativa a las comunidades rurales del municipio y en esta ocasión, el presidente municipal Guillermo Verlage Berry respondió a la confianza que depositaron en él las familias de El Mezquital, beneficiando a los alumnos de la escuela Alfredo V. Bonfil.

En esta comunidad a más de 30 kilómetros de la cabecera municipal pero de igual importancia para el gobierno municipal, el presidente municipal Guillermo Verlage dio el banderazo de inicio de obra para la construcción de una techumbre metálica en la plaza cívica de la escuela comunitaria.

Fue el Profr. Brayan Hernández, responsable de la escuela comunitaria, quien dirigió las palabras de bienvenida a las autoridades municipales, con motivo del arranque de obra a beneficio de los alumnos de este plantel educativo y quien a nombre de la comunidad agradeció al presidente por llevar obras de importancia a esta zona, ya que no contaban con un lugar digno para llevar a cabo sus actividades cívicas, deportivas y culturales.

"No perdamos el rumbo, sigamos trabajando cumpliendo la encomienda del gobernador del estado Lic. Francisco Javier Cabeza de Vaca, para  reconstruir el tejido social al darles a nuestros jóvenes las herramientas necesarias para una mejor educación y apartarlos de mal camino y poder darles un buen futuro. Este día me da gusto estar aquí y poder servirles como autoridad municipal, traerles esta obra de la construcción de la techumbre en esta escuela, para que nuestros niños cuenten con un lugar protegido de las inclemencias del tiempo y puedan realizar todas sus actividades escolares", les dijo Guillermo Verlage Berry a los asistentes.

Esta obra consta de la construcción de una techumbre metálica de 9 metros, que beneficiara a la comunidad estudiantil que diariamente recibe su educación básica en el ejido el Mezquital municipio de González. 

El presidente municipal, convivió posteriormente con los habitantes de esta comunidad, quienes le hicieron planteamientos diversos a los cuales dio en la mayoría de los casos respuesta inmediata.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577