Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Pidió Gendarmería terreno para instalarse en Altamira

Han pedido un área física, donde se pueda instalar una base de operaciones y montar un campamento móvil, señaló el secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 15 de Noviembre del 2017 a las 21:30

Han pedido un área física, donde se pueda instalar una base de operaciones y montar un campamento móvil, señaló el secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 994 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Altamira recibió una solicitud de la Policía Federal División Gendarmería Nacional para instalar un destacamento móvil en dicho municipio, señaló el secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte.

"Nos han pedido apoyo en el Municipio, por cuestiones presupuestales. Un área física, donde se pueda instalar una base de operaciones, en donde montar un campamento móvil", señaló.

Se requiere localizar un terreno que quede cerca de los tres municipios, con la intención de proteger toda la zona.

"Un área respectiva para establecer la base de operaciones, en donde fuera operable. Es decir, que se encuentre en un punto donde se pueda intervenir con prontitud durante los llamados de emergencia en los tres municipios de la zona metropolitana del sur de Tamaulipas", añadió.

"Existen una serie de terrenos que concentra el Gobierno del Estado, de Fideicomiso Fondo Nacional de Fomento Ejidal (FIFONAFE), Administración Portuaria Integral (API) Altamira, en las inmediaciones del Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio", agregó.

El funcionario puntualizó que están en toda la disposición de apoyar a la corporación, recordando que ha sido muy importante su labor en Altamira.

Durante el martes un promedio de 150 policías federales se retiraron de un Hotel de Playa, pero se desconoce si partieron de la zona o vayan a regresar. 



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577