Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Entrega Memo Verlage techumbre en escuela de Venustiano Carranza 2

El gobierno municipal de González continúa entregando obras de infraestructura educativa para beneficio de cientos de alumnos del municipio, como parte del plan de desarrollo municipal 2016-2018, estableciendo como un de las prioridades la educación
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 15 de Noviembre del 2017 a las 14:27

Esta ocasión, la primera autoridad del municipio el CPA Guillermo Verlage Berry, acompañado de síndicos y regidores acudieron a la escuela telesecundaria “Prof. Ricardo Saldívar Salinas” para hacer entrega de la techumbre
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1337 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- El gobierno municipal de González continúa entregando obras de infraestructura educativa para beneficio de cientos de alumnos del municipio, como parte del plan de desarrollo municipal 2016-2018, estableciendo como un de las prioridades la educación.  

Esta ocasión, la primera autoridad del municipio el CPA Guillermo Verlage Berry, acompañado de síndicos y regidores acudieron a la escuela telesecundaria “Prof. Ricardo Saldívar Salinas” para hacer entrega de la techumbre en la plaza cívica del plantel educativo, como parte del compromiso con el ejido Venustiano Carranza 2.

En representación de la comunidad estudiantil dio las palabras de agradecimiento la alumna Cinthia Lizeth Ávila, mencionó: “Estamos muy emocionados con la construcción de esta obra ya que es de mucha utilidad para realizar nuestras actividades escolares, ahora no sufriremos las inclemencias del sol o la lluvia, gracias por tomarnos en cuenta para beneficiarnos”.

Verlage Berry, en su discurso enfatizó que trabajará de la mano con el gobernador del estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en reconstruir el tejido social al impulsar la formación educativa de los jóvenes, con la construcción de este techado.

"Podemos darles la oportunidad de llevar a cabo sus actividades cívicas, deportivas y culturales bajo un techo, este es el resultado cuando se hacen las cosas bien en equipo, sociedad y gobierno, para dejar un precedente en cada lugar en beneficio de quien más lo necesita en este caso son los jóvenes darle la oportunidad de prepararse y tener un mejor futuro, y apartarlos del mal camino.

Así mismo el jefe edilicio hizo entrega de equipamiento del desayunador de la telesecundaria, este apoyo consta de un refrigerador y estufa para que los alumnos cuenten con los alimentos cada dia.

En este evento se contó con la presencia de maestros, supervisores escolares y padres de familia de la comunidad de Venustiano Carranza que atestiguaron la entrega de la obra realizada en esta institución educativa que beneficia a centenares de alumnos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577