Hoy es Jueves 18 de Diciembre del 2025


Chocan contra palmera y resultan heridas 2 jóvenes en Tampico

Fue debido al exceso de velocidad con el que circulaban que la conductora perdió el control de la unidad, y terminó impactándose contra una palmera, resultando con heridas graves
Por: H. Jara/Tampico El Día Sabado 11 de Noviembre del 2017 a las 11:29

De acuerdo a lo informado el vehículo de la marca Nissan Altima en color gris, era conducido de norte a sur, y aparentemente la conductora de nombre Bianca “N” perdió el control, saliendo de la carpeta de rodamiento, para impactarse en contra de unas palmeras.
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1000 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Dos jóvenes mujeres sufrieron graves heridas al chocar contra una palmera, esto cuando circulaban a exceso de velocidad en una exclusiva colonia de Tampico.

Fue a las 05:10 horas de este sábado en la calle Naranjo, entre Roble y Fresno de la colonia Águila, que acudieron elementos de Tránsito y Vialidad.

De acuerdo a lo informado el vehículo de la marca Nissan Altima en color gris, era conducido de norte a sur, y aparentemente la conductora de nombre Bianca “N” perdió el control, saliendo de la carpeta de rodamiento, para impactarse en contra de unas palmeras.

Su acompañante de nombre Dania “N” fue quien resultó con la peor parte, pues el impacto fue en el lado del copiloto.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron solicitados por los vecinos que salieron asustados ante el estruendo que causó la colisión; además arribaron agentes viales.

Una vez que les prestaron los primeros auxilios, las trasladaron a un Hospital en donde se les brindaría la atención médica.

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577