Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Participa Fuerza Aérea de EU en la investigación de Sutherland Springs

Determinarán cómo y por qué el historial criminal de Devin Kelley no se reflejó en las bases de datos adecuadas que le habrían impedido comprar armas de fuego
Por: Primitivo López/Corresponsal El Día Miercoles 08 de Noviembre del 2017 a las 16:05

El congresista federal texano Henry Cuellar se reunió, en Washington, hoy con el general David Goldfein, jefe de personal de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, para hablar sobre la investigación de Devin P. Kelley, presunto tirador de Sutherland Springs
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 740 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas.- El congresista federal texano Henry Cuellar (TX-28) se reunió, en Washington, hoy con el general David Goldfein, jefe de personal de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, para hablar sobre la investigación de Devin P. Kelley, presunto tirador de Sutherland Springs, Texas, de 26 años. 

El domingo, Kelley le quitó la vida a 26 feligreses, incluidos al menos 12 niños. Fue condenado por violencia doméstica en 2014 mientras servía en la Base de la Fuerza Aérea Holloman en Nuevo México.

"Me reuní con el general Goldfein para obtener más detalles sobre cómo y por qué el historial criminal de Devin Kelley no se reflejó en las bases de datos adecuadas que le habrían impedido comprar armas de fuego", dijo el congresista Cuellar.

"El General me informó sobre el proceso de revisión y reciclaje exhaustivo que la Fuerza Aérea y el Departamento de Defensa en su conjunto están llevando a cabo para garantizar que nada de esto vuelva a ocurrir", señaló.

"La familia de la Fuerza Aérea perdió al menos 12 miembros directamente conectados con el servicio, ya sea miembros del servicio o sus familiares, en Sutherland Springs el domingo. Los miembros de la Fuerza Aérea estarán conmigo el sábado en el Centro Comunitario en Sutherland Springs, proporcionando servicios de apoyo ", concluyó. 



Bamp 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577