Hoy es Miercoles 24 de Diciembre del 2025


Seguro lleva teatro a 12 estados del país

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) estrenará este viernes la pieza teatral “Imperio”, la cual forma parte de las siete diferentes obras que promueve en su red de teatros por 12 estados del país
Por: Notimex El Día Jueves 02 de Noviembre del 2017 a las 18:40

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) estrenará este viernes la pieza teatral “Imperio”, la cual forma parte de las siete diferentes obras que promueve en su red
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1200 veces. 2 en este Día.

México, (Notimex).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) estrenará este viernes la pieza teatral “Imperio”, la cual forma parte de las siete diferentes obras que promueve en su red de teatros por 12 estados del país.

La Gira IMSS Cultural Teatros comenzó en septiembre de 2017, en el marco del nombramiento del Teatro Guadalajara “Ignacio López Tarso”, detalló el instituto en un comunicado.

El Seguro Social cuenta con 38 espacios arquitectónicos que forman la red de teatros más grande de América Latina.

En la actualidad apoya la activación comercial de 12 teatros en distintas ciudades de la República mexicana, con el afán de promover los espacios y potencializarlos a través de obras de calidad.

Las obras incluyen los títulos del “Quijote”, “Vencedor de sí mismo”, “El Amor de las luciérnagas”, “Zapato, busca sapato”, “El Diario de Ana Frank”, “Un Picasso” e “Imperio”, está última se estrenará este viernes a las 19:00 horas, en el Teatro Campeche “Ignacio García Téllez”.

IMSS Cultural Teatros forma parte de la iniciativa del titular del Seguro Social, Mikel Arriola, para mejorar la cohesión y el tejido social, ampliar las oportunidades de acceso a la cultura, a través de la oferta más extensa de obras artísticas.

La reactivación nacional de la red de teatros, que terminará en diciembre de este año, tiene como meta lograr una ocupación de 60 por ciento de la capacidad total de funciones en cumplimiento al Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar.

A la fecha se han realizado 24 funciones con siete mil 600 asistentes en asistentes en ciudades como Campeche, Toluca, Morelia, Aguascalientes, Zacatecas, León, Querétaro, Guadalajara, Tijuana, Ciudad Juárez, Culiacán y Mérida.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577